Asociación de Hermanamiento de Warwick

Warwick

¡ Bienvenido en la página web de la Asociación de Hermanamiento de Warwick !

“Juntos para promover la amistad internacional”

La Asociación es una no política independente organización con afiliación apertida a todos los interesados individuales, familias, clubes y otros grupos en Warwick o cerca.

Fondos necesarios para respaldar y promover los intercambios, visitas y otros hermanamiento relacionadas activadades por  suscripciones y sociales acontecimientos  organisados durante varios tiempos a través del año. Los miembros intentan visitar por lo menos una de nuestras hermanada  o amistad ciudad cada año.

La ciudada de Warwick ha hecho inscribidido para formal hermanamiento acuerdos con Saumur, Francia en 1976, Verden, Alemania en 1989 y una amistad con Havelberg, Alemania en 1990. Formigine, Italia es más reciente sobre la escena pero la Asociación está forjando vínculos que con suerte van a conducir a una formal amistad con la ciudad de Warwick. La Asociación ha hecho fundada alrededor de un año después 1976 para abrir el “ideal hermanamiento ” para rodos los residentes.

Las cosas han cambiado un grande acuerdo desde el comienzo pero las amistades hechos siempre quedan.

Sin embargo, sobre una mucha más pequeña escala, intercambios entre nuestras ciudades siempre se organizan con escuelas, grupos de comunidad, experiencia de trabajo interesados con ellos. La importancia de nuestras visitas a mantener esos contactos es muy grande, y por supuesto muy agradable. Uno de los beneficios de más pequeñas partes viajando es la elección de transportes por coche y ferry, por tran o aeroplano.

Hay muchos proyetos entonces si ustedde son interesados puedes juntar nos durante una de nuestras reuniones o evento. Fechas y lugares pueden ser descubridos sobre nuestra página web o sobre Facebook.

Somos interesados por cultura y castillo, comidas o juntarnos en muchos festivales y acontecimientos organizados por nuestras colaboraciones ciudades.